Desde Estancia Laguna Verde Lodge

Hola amigos: 

En estos tiempos extraños, de complicaciones, preocupación y bastante ansiedad esperamos de todo corazón se encuentren muy bien todos Uds. y sus familias, cuidándose y en lo posible disfrutando de la pesca (los que pueden hacerlo localmente) que afortunadamente son muchos.

En Estancia Laguna Verde Lodge, ya está todo preparado para una nueva temporada, afortunadamente la ubicación solitaria de nuestra Estancia y la amplitud de nuestras instalaciones para los huéspedes y nuestro staff nos permite cumplir con amplitud con todos los protocolos mundialmente requeridos para este virus que tan a mal traer tiene a la industria del turismo.

Las buenas noticias que queremos hoy compartir con Uds. es que estamos teniendo un invierno con increíbles nevadas (1,60m. hasta el momento frente a un promedio histórico de 0,50m.), las más importantes en los últimos 20 años!! Ello conllevará un notable deshielo y significará, un importante volumen de agua a desaguar en los dos sistemas que atraviesan nuestra vasta Meseta, Río Barrancoso y Lago Strobel, Arroyo el Moro y nuestros 15 Lagos encadenados, los que han estado estos últimos 8 años bajo una persistente sequía , afortunadamente concluida con estos niveles de nieve.

No tenemos dudas que ello redundará en otra excelente temporada de pesca, a lo largo de todas sus estaciones, primavera, verano y otoño.
Nuestra tradicional amigable política de reservas, debidamente adaptada a estos tiempos de pandemia, hacen que nuestros huéspedes puedan sentirse tranquilos de reservar su lugar con la seguridad que su dinero será respetado y nunca perdido pudiendo hacer el roll over de las mismas hasta que el viaje fuere seguro y factible.

A diferencia de muchos otros operadores lamentablemente muy complicados económicamente con esta pandemia, somos propietarios de nuestra Estancia y gozamos de una muy sólida situación, ello sumado a nuestro modo muy personal de administrar nuestro importante prestigio en el mercado de Fly Fishing.

Amamos lo que hacemos y estamos convencidos en continuar el camino que iniciamos hace casi 14 años, con la misma pasión y dedicación que el primer día, con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor estadía posible y lograr recuerdos y amistades que duren toda la vida. 
Un abrazo grande, 

Beto y Luciano Alba
PD: Algunas imágenes recientes de Estancia Laguna Verde en este invierno.








Comments